Pageflakes

Pageflakes

Una página de inicio con todo lo que te interesa

Con Pageflakes verás de un vistazo y en cuando abras el navegador una combinación de noticias, correo y otras páginas que te interesen. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de configurar
  • Permite añadir varias páginas
  • Añade widgets según los gustos especificados

CONTRAS

  • Enfocado al público inglés

Bueno
7

Con Pageflakes verás de un vistazo y en cuando abras el navegador una combinación de noticias, correo y otras páginas que te interesen.

Pageflakes se conforma de widgets que se corresponden con tus preferencias. Pageflakes te preguntará cuáles son tus intereses y dónde vives para, a partir de esos datos, elegir unos determinados servicios informativos.

Además de los widgets, Pageflakes cuenta con un lector de noticias RSS y con la posibilidad de añadir páginas extra a la pirncipal. De este modo, puedes agrupar tus intereses en páginas distintas.

En lo negativo, hay que decir que Pageflakes está más orientado al mercado angloparlante, por lo que muchas de las noticias que selecciona pueden resultarte poco interesantes.

Pageflakes

Acceder

Pageflakes

Opinión usuarios sobre Pageflakes

  • wataru

    por wataru

    "La crisis..."

    Ya no funciona... han cerrado... y he perdido gran parte de mis enlaces. tampoco han enviado por mail los enlaces a sus ... Más.

    analizado el 22 de febrero de 2012

  • amjse

    por amjse

    "Democracia y libertad"

    Las paginas como pageflakes representan un mecanismo de expresión de diversas opiniones, que con los medios tradiconales... Más.

    analizado el 13 de febrero de 2012